miércoles, 11 de julio de 2012

Destinos interesantes en Israel


Rishon LeZion
Rishon LeZion es una ciudad del Distrito Central de Israel al sur de Tel Aviv. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), a finales de 2005 la ciudad tenía una población de 219,800 habitantes.


Rosh HaAyin
Rosh HaAyin es una ciudad del Distrito Central de Israel. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), a finales de 2001 la ciudad tenía una población de 34,900 habitantes.


Tayibe
Tayibe es una ciudad del Distrito Central de Israel. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), a finales de 2004 la ciudad tenía una población de 32,100 habitantes.


Yavne
Yavne es una ciudad del Distrito Central de Israel.. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), a finales de 2004 la ciudad tenía una población de 31,800 habitantes.


Yehud-Monosson
Yehud-Monosson es una ciudad del Distrito Central de Israel. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS), a finales de 2004 la ciudad tenía una población de 25.100 habitantes.


Distrito de Tel Aviv
Bat Yam
Bat Yam es una ciudad de Israel, situada en la periferia sur de Tel Aviv. Forma parte de la zona metropolitana conocida como Gush Dan, en el Distrito de Tel Aviv.
Bat Yam es un centro turístico importante, sus playas atraen a numerosos visitantes cada verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario