miércoles, 11 de julio de 2012

Recomendaciones sanitarias para ir a Israel

No se necesitan vacunas para viajar a Israel. Algunas vacunas y medicación son recomendables. Consulta con tu médico si tienes alguna duda.se recomienda usar repelente de insectos para evitar las picaduras de mosquito entre agosto y noviembre por la presencia ocasional del virus del Nilo Oeste. Normalmente no se dan casos de malaria. Israel tiene excelentes servicios médicos especialmente en Tel Aviv y los turistas pueden dirigirse a cualquier departamento de primeros auxilios y emergencias. Los centros de salud tienen el distintivo de una estrella Roja de David sobre fondo blanco. Sin embargo cualquier tipo de tratamiento puede ser caro. Un seguro de salud de viaje  es muy recomendable.
Los cuidados gratuitos de la salud pueden obtenerse de los voluntarios de Yad Sarah. Yad Sarah ayuda a cualquier persona sin discriminación y sin cargo alguno. Para más información visita: www.yadsarah.org Los viajeros pueden encontrar información en inglés sobre servicios médicos de emergencia y farmacias de guardia en el Jerusalem Post y los periódicos de habla inglesa Ha’aretz.

El agua del grifo normalmente lleva cloro y por tanto es relativamente segura pero puede causar problemas abdominales. Hay agua embotellada y es la más recomendable. El agua del grifo fuera de las ciudades puede estar contaminada. L leche suele estar pasteurizada y los productos frescos son generalmente seguros para el consumo. Cuidado con la comida de los puestos de la calle que no esté adecuadamente cocinada.



http://www.hoteltravel.com/es/israel/guides/travel_tips.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario