Destinos

Descubra cada uno de los fascinantes destinos que proporciona el blog. Hágase una idea generalizada de cada uno y dispongase a descubrirlos. Asia es un continente único, tanto por sus culturas milenarias, como por su geografía. Recorra países tan diversos como son: Tailandia, Israel, Japón, India, Iran... Informese de todo lo que estos países ofrece y haga que su viaje sea único e inolvidable. Espero que la informacion que el blog proporciona sirva de ayuda. BIENVENIDOS AL CONTINENTE ASIATICO

JAPON
Con una población de más de 127 millones de personas, las islas de Japón flotan en el borde occidental del continente asiático, extendiéndose más de 3,000 km y acumulando casi 30,000 km de costa. Desde el clima sub-ártico de Hokkaido al trópico de Okinawa, el archipiélago japonés tiene una variedad amplia de flora y fauna. Con una masa terrestre poco más pequeña a la de California y equivalente a la de Alemania, las áreas urbanas de Japón son las más densamente pobladas del mundo.


INDIA
Con una antigüedad de unos 5000 años, India posee una cultura milenaria y diversa, con sucesivas olas migratorias absorbidas en la fábrica de la vida India la han enriquecido y han creado una nación multicultural con una rica diversidad de lenguas, costumbres, gastronomía, religiones, literatura y artes. Dentro de este kaleidoscopio de inmersa variedad hay un flujo de continuidad que ha marcado a la civilización India y a su estructura social.


CHINA
Es el tercer país más grande del mundo en área y el más grande en población. La China tiene un pasado fascinante. Manteniendo su economía cerrada durante muchos años, ahora está cambiando y está lista a aceptar amigos de todas partes del mundo. La industria hotelera y de turismo está creciendo rápidamente así como la infraestructura para aceptar visitantes extranjeros. Hasta tanto que ver y hacer en este país que no se puede aburrir.


CAMBOYA
Si la naturaleza y los templos no son lo que busca, Camboya tiene mucho más que ofrecer, des de actividades deportivas hasta festivales tales como el Festival de Bom Om Tuk que se celebra a finales de la temporada de lluvias (a principios de Noviembre que está considerado de ser el mejor momento para visitar Phnom Penh o Siem Reap) o ir de compras de antigüedades y artesanía. Los que la visiten no se aburrirán. Además de todo esto, las infraestructuras son razonablemente buenas y los resorts y hoteles tratan a sus huéspedes tal y como los Camboyanos mejor saben hacer, haciendo todo lo posible para que sus clientes pasen una agradable estancia, sea por placer o por negocios.


IRAN
Anteriormente conocido con el nombre de Persia, Irán es un antiguo país con un fuerte legado cultural cuya influencia puede verse en todo el mundo. Las mezquitas, paisaje y regiones montañosas son solo algunas de las razones por las que los turistas de todos los rincones del planeta vienen a esta tierra histórica. Los hoteles en Irán varían en categoría, desde los de 5 estrellas, que ofrecen lujo y todo tipo de servicios, hasta hoteles de precios más moderados.


VIETNAM
El turismo es relativamente nuevo, por lo que puede que se encuentre que hayan cosas que no estén a la altura de sus expectativas, aunque por otro lado se va a llevar numerosas y agradables sorpresas. Una de estas sorpresas es el rápido crecimiento de la industria hotelera y de la infraestructura en general. Des de su jungla en el interior hasta sus aparentemente infinitas playas, Vietnam tiene mucho que ofrecer.


NEPAL
Ubicado entre los Himalaya, el Reino de Nepal es el único reino hindú en el mundo. Este asombroso territorio comparte sus fronteras con el Tíbet y la India, y da la bienvenida a visitantes de todos los rincones del planeta: desde aquellos intrépidos que desean escalar el Everest, a los que están interesados en un safari y a aquellos que prefieren visitar los templos y sitios de adoración. Existe una buena variedad de hoteles y resorts según la preferencia de los visitantes.


TAILANDIA
La mayoría de visitantes entran al país vía Bangkok. De ahí puede ir hacia el norte y sus montañas o puede ir hacia el sur y sus playas. Buenos viajes de un días desde Bangkok son accesibles a ciudades históricas e interesantes de Ayutthaya (una antigua capital) y Kanchanaburi, conocida por el puente del río Kwai. Un poco más lejos de la capital están los destinos turísticos de Pattaya hacia el este, y Hua Hin hacia el sudoeste. Islas populares más al sur incluyen Koh Samui y Phuket así como las bellas playas de Krabi y Trang. Chiang Mai en el norte es popular para ir trekking y por sus artesanías.


TURQUIA
La temporada alta comienza en julio y termina a mediados de septiembre, cuando la mayoría de los turcos toman sus vacaciones. La mejor época para visitar Turquía oriental es de finales de junio a septiembre. No planees visitar el oriente antes de mayo o después de mediados de octubre a menos que estés preparado para la nieve. Evita viajar durante Kurban Bayrami, los días feriados más populares.


ISRAEL
El alojamiento en Israel varia des de hoteles y apartamentos hasta kibbutz y villas recreativas. Es recomendable realizar la reserva para la temporada alta con meses de antelación (generalmente de Julio a Agosto, aunque esto varia dependiendo de la región) y las temporadas de festividad religiosa.


FILIPINAS
Las Filipinas son un país más grande de lo que parece. Es el segundo archipiélago más grande en el mundo, con 7107 islas (el 60% de las cuales están deshabitadas) y 58.390km de costa, todo ello en una superficie de tierra no más grande que Arizona. Los Filipinos lo llaman su cadena de perlas. Su mayor problema será probablemente decidir que perla será la primera en visitar.


COREA
De la vida rápida de ciudad a las zonas de tranquilidad, la cultura tradicional y los paisajes naturales, Corea lo tiene todo. Lugares como el Templo de Haeinsa cerca del Monte Gayasan, en el Parque nacional de Seoraksan  o numerosos otros lugares encantarán a todos los que visiten.









3 comentarios:

  1. Que chulo, me encantaría ir a todos. De momento he visto Tailandia. Su naturaleza y playas es un lugar genial para viajar en pareja: https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/gente/3-claves-organizar-tus-viajes-tailandia/20200309110444375528.html

    ResponderEliminar
  2. Que bueno seria ir a todos estos destinos asiaticos japon, la gente debería conocer las maravillas de hacia. Buen blog!!

    ResponderEliminar